martes, 1 de julio de 2008

Ya no soy joven...

Pues si... como lo leéis, hoy ya soy mas vieja, con solo 20 años, porque para los 21 me queda un mes todavía, y toy mas vieja que nunca.
Noo noo todavía no tengo canas, y no tengo arrugas, de salud estupendamente, aguanto las juergas como una jovenzuela.
Entonces os estaréis preguntando: ¿Y esta tonta porque dice que esta vieja?
Pues porque ya no tengo el abono joven de transportes... ainsss que penita, esta mañana cuando he picado en el autobús ya no hacia pipiii, ahora to soso solo hacia piii...

¿¿¿¡¡¡Pero porque!!!?? No entiendo, si yo de un día para otro no he cambiado, mi culo sigue ocupando el mismo sitio que ayer (claro, si cojo asiento porque lo mas probable es que no sea así y me toque ir agarrada donde pille), sigo cobrando lo mismo (una mierda por cierto), sigo haciendo el mismo recorrido... entonces: ¿porque esa diferencia de 20 euros de un día para otro?
VAYA TIMO!! Y bueno yo ahora mismo lo tengo mejor ya que estoy trabajando, pero la mayoría de la gente con 21 años esta todavía estudiando, porque no se esperan mejor a cambiarlo a una edad mas avanzada.

Solo me queda quejarme... y aprovechar cualquier momento para coger el transporte publico, en ese en el que se va tan agustito, conociendo gente nueva... si es que viéndolo así no me extraña que paguemos mas. Es tan bueno!

3 comentarios:

Pablo Aguilera Soria dijo...

Bonita metáfora de la vida, una mañana tienes el abono naranja, y al día siguiente te despiertas con el rojo y dices:

"JODER! ¿¿SOY MAYOR?? SI ACABO DE CUMPLIR 21!"

Alegrate, aun te keda muxo para el de la tercera edad jajajajjaja


Saludos!

Nuriany dijo...

¿Que me alegre porque me queda mucho?!!
Ojala me quedara menos, porque me cederian el asiento y encima solo me costaria 10 euros.
Buenooo ahora solo me queda disfrutar de la juventud. (la poca que me queda) jajaja

david dijo...

joe,q esto lo digan dos xavales jovenes y alegres me cago en to,,,eso lo tiene q decir el menda q pa eso ya ta mas cerca de la 3ª edad hombre!!
te ceden ls sitios??¿¿,cuesta 10 e??¿q mas me da si tengo carnet jajajajaja

 
NO TE ACOSTARAS SIN QUE NURIA TE CUENTE UNA COSA MAS © 2008. Template Design By: SkinCorner Mod By: jota