lunes, 9 de junio de 2008

Tortura!!!

La peor tortura para un borracho es...


3 comentarios:

Pablo Aguilera Soria dijo...

A MI LA TORTURA QUE MAS ME DOLERÍA SERÍA QUE ME METIERAN CERILLAS DEBAJO DE LAS UÑAS DE LOS PIES Y LAS ENCENDIERAN, QUE MAL RATO PASARÍA HASTA QUE LLEGARAN AL DEDO...

Nuriany dijo...

... DIOS PABLO QUE SADICO ERES!!
Como me dijo un dia nuestra compañera Marta: la peor tortura, que me quiten la piel y me hechen o limón o sal!
jajaja

david dijo...

pero sereis sadicos ls dos jajajaja,si es q ,,,, a ver si os tengo q enseñar yo torturas xinas jajaja.
1º-te tumban en un tablon de madera atado cn lo brazos en cruz y cn la piernas una pa cuenca y la otra pa badalona y empiezan a estirar(como creeis q gasol mide 2,16 eh!!) jaja.
2ª-la de las uñas ta bien,pero mejor cn ramitas de bambu incrustadas en las uñas y luego un breve tiron(eso si q duele)
3ª-aparece en la peli de saw 4,la de los cuxillos,estas a punto de giñarla y la unica manera de salvarte,esta en una llave,metida en un cubo de cristal cn cuxillos al q solo puedes llegar cn la cara y coger las llaves cn la boca(si,san flipado un poqito,vaya crueldad)diosssssss!!!! q dolor
PD:os aburris un poco en el curro no??? jajajaja.

 
NO TE ACOSTARAS SIN QUE NURIA TE CUENTE UNA COSA MAS © 2008. Template Design By: SkinCorner Mod By: jota