martes, 3 de junio de 2008

Piropos para no ligar

Todos hemos oído alguna vez algún piropo, uno sera mas bonito que otro. Y unos para ligar funcionan mucho más que otros. Aquí os enseño algunos piropos que no hay que decir al ligar si no quieres llevarte un guantazo.

Comienzo con unos de Cálico Electrónico

- En esta noche tan fría
yo te ofrezco mi estufa
no tiene pilas ni cables
pero igualmente se enchufa.

- Cariño,vamos a jugar al cepillo
tú pones los pelos
y yo pongo el palillo.

- Tus ojos son dos luceros
tus mejillas, dos manzanas
que linda ensalada de frutas
haríamos con mi banana.

- Mi amor, sentirás solo la esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco más notarás mi presencia
cuando te la meta por el culo.

Seguimos con el mítico vídeo de el “Burlador de castilla” de El Informal



Y aquí van más piropos para no ligar

* ¡Dime quién es tu ginecólogo para chuparle el dedo!
* ¡Me gustaría que fueses un pollo para meterte el palo por el culo y hacerte sudar!
* Señora! ¡Le cambio la hija por un piano y así tocamos los dos!
* Sería capaz de follarme a tu perro para entrar en tu familia!
* Mozaa! ¡Si tu culo fuera un banco te la metería a plazo fijo!
* No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era maricón!
* Si tu fueras mi madre, mi padre dormía en la escalera!
* No tengo pelos en la lengua porque tú no quieres!
* Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
* Qué bonitas piernas… ¿A qué hora abren?
* Estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo.
* Si estás buscando el tocador de damas, no busques más: soy yo.
* Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame.
* Estoy buscando el 1/2 para llevarte a mi 1/4.
* Estoy buscando diosas para una nueva religión… y acabo de elegirte.
* Mañana me meto en un convento para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
* Mañana… ¿Te despierto con el codo o con el teléfono?
* Te estudio o te trabajo?
* Jugar al doctor es para niños, ven y juguemos al ginecólogo.
* Mamografías gratis, aquí sus mamografías gratis!
* Hola, soy nuevo por aquí, ¿me puedes decir dónde queda tu apartamento?
* Tienes mas polvos que las chancletas de Kung Fu.
* Si tu fueras un bollycao me comería hasta el cromo.

Y estos son los que mas gracia me hacen a mi: hay cada uno… jeje

* Tienes dos ojos como dos sartenes que cuando te los miro se me fríen los huevos!
* Estás más apretada que los tornillos de un submarino!
* Si fueras barco pirata te comería el tesoro que tienes entre las patas!
* Estás tan buena que te haría un traje de saliva!
* Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
* Preciosa! ¡Con esa mirada tan dulce me dan ganas de chuparte un ojo!
* Eso son carnes y no las que echa mi madre al cocido!
* Estas tan buena que te comería con ropa y todo, aunque estuviera un mes cagando trapos!
* Eso si es un culo y no lo que quita mi madre a los tomates!
* Con un culo tan bonito tienes que cagar bombones!
* Te comería y me cosería el culo para no cagarte!
* Guapa! ¡Que meas colonia!
* Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!
* Bailas? -No. -Entonces… de follar ni hablar, ¿no?
* Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.
* Discúlpame… ¿Tienes hora?… es que se me paró cuando te vi.
* Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?
* Te voy a comer tol agujero negro sideral.
* Te voy a echar un polvo tan salvaje tan salvaje que nos va a salir el hijo vikingo
* Chavalota, haría contigo mas cosas que las que haría macgiver en bricomanía.
* Quién fuera baldosa para verte la cosa
* Quien fuera bizco para poder verte dos veces !!!!
* ¡Quien fuera braga para estar tol día aplastao por ese pandero!
* Señora, vaya con Dios… que yo me voy con su hija.

* Perdón, ¿no estás algo cansada?
-No, ¿por?
-Porque estuviste dando vueltas en mi cabeza todo el día.


Estaría bien crear una lista mas grande entre todos.
¿Que os parece? Id dejando los piropos en los comentarios.

¡Que comience el juego!

3 comentarios:

Pablo Aguilera Soria dijo...

Si el mundo fuera pañuelo, tus serías mi moco preferido.

Anoche soñé que eras un árbol y yo el viento... y te movía, te movía.

Eres el complemento ideal para terminar mi dormitorio

Juguemos al cieguito, tu eres un libro braile y yo te leo las perforaciones

Regálame tu sonrisa vertical, Linda!

Juguemos al Mago, yo te echo dos polvos y desaparezco!

Nuriany dijo...

jaja que bueno!! ¿Eso es lo que les sueles decir tu a las chicas Pablo? Ayyy pillin...

El que mas me ha gustado es el del Mago, jajaja me parto!

david dijo...

yo hace tiempo me sabia algunos,ajaja,ahi te dejo uno

-aiba moza,cada vez q te veo me xascan los bolos*.

*es lo q tiene currar en un almacen en dnd todos somos tios,oims y decimos cada cosa q madre mia jajajajaja,este es de mi encargado pa q veas q ejemplo da jajaja.

 
NO TE ACOSTARAS SIN QUE NURIA TE CUENTE UNA COSA MAS © 2008. Template Design By: SkinCorner Mod By: jota