viernes, 13 de junio de 2008

Encuesta

Y la anterior encuesta la gano.. como no el Pro, sii sii Rygo el Pro ese que tanto te gusta. VICIAO!!!!
Este verano voy a aprender a jugar bien bien, porque me va a enseñar Dani y David... y luego os voy a meter una paliza a todos!! ¿preparados para perder? jajaja

El próximo lunes pondré otra nueva encuesta, esta vez la idea viene de Pablo y sera.. de dibujos animados! ¿Cual de todos ellos que nos han echo reír o llorar en nuestra infancia sera el ganador?
Pronto lo sabremos.

2 comentarios:

Rygo dijo...

A mi no me mires Nury, yo lo voté xq no pusistes en la encuesta el Call of Duty 4 y el Pro era mi segunda opción, asique xa k no m culpes luego t voy diciendo a uno d los k tienes k poner en la proxima encuesta, Simba, jajajajja.

Nuriany dijo...

Ya.. si han sido muchos los que me han dicho que faltaban juegos muy buenos, pero es que busque los 20 juegos mas votados en una pagina web del año 2007 y elegi los que mejor me parecian a mi.. y algunos no estaban.

 
NO TE ACOSTARAS SIN QUE NURIA TE CUENTE UNA COSA MAS © 2008. Template Design By: SkinCorner Mod By: jota