viernes, 8 de agosto de 2008

Las cosas más caras del mundo (3)

Seguimos con las cosas mas caras del mundo. Después de haberlo dejado por vacaciones aquí os enseño otras cuantas cosas mas que aparecen en la lista de las mas caras que han existido en la historia.

El divorcio más caro del mundo

Rupert Murdoch, el jefe de Aznar, y dueño del grupo de comunicación News Corporation (20th Century Fox, Sky, New York Post, MySpace.com, etc…) protagonizó la ruptura más cara de la historia al divorciarse de Anna Murdoch.
Estuvieron casados durante 32 años, y tuvieron 3 hijos. En 1998 ella pidió la separación y Rupert aceptó pagarle a su hasta entonces esposa 1.700 millones de dólares. Tan sólo 17 días después (ya con 70 años) se casaba con una de sus empleadas, la china Wendi Deng (de 30 años). Algunos nunca aprenden.
Recientemente se ha rumoreado que el billionario presidente del Chelsea, el magnate ruso del petróleo Roman Abramovich, se enfrenta a la demanda de divorcio más costosa de la historia. Su esposa, Irina (39 años y 5 hijos), habría pedido 1.750 millones de dólares al hacerse público el romance de éste con una modelo de 23 años. De confirmarse esas serían las tetas más de la Historia.

El hotel más caro del mundo


La habitación de hotel más cara del mundo es la Bridge Suite, del Hotel Atlantis, en las Bahamas. Esta original suite se encuentra situada en el puente que une las dos torres del centro, por lo que cuenta con unas vistas inigualables. Cuenta con 10 habitaciones, y está decorada de rojo, negro y oro (mucho oro). Incluye de serie a un mayordomo. Entre los invitados más conocidos que suelen frecuentarla está Michael Jackson. Una estancia de un día cuesta 25.000 dólares, es decir, más de 1.000 dólares a la hora.


Por su parte, el hotel más caro jamás construido es el Emirates Palace, en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). Costó 3.000 millones de dólares. La habitación más barata sale por 773 dólares y la más cara por 11.200 dólares.

El vídeo musical más caro del mundo

Con 7 millones de dólares, Scream de Michael Jackson, es, de lejos, el vídeo clip más costoso jamás producido. Llevó 11 días de rodaje, y sólo el maquillaje de Jackon supuso 3.000 dólares. En la lista le siguen Victory de Puff Daddy (2,7 millones) y Heartbreaker de la inefable Mariah Carey (2,5 millones). Otros interesantes: Backstreet Boys y su Larger Than Life son los quintos, y Britney Spears con su fabuloso Toxic es la número 14.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Il disco-bar & restaurant più caro del mondo lo trovi al Monny's bar a Ostra. Una spuma la paghi 50 eurocent
In compenso il servizio è impeccabile (previste anche le genuflessioni con ciàppole).
Bel blog..complimenti.
Bye

 
NO TE ACOSTARAS SIN QUE NURIA TE CUENTE UNA COSA MAS © 2008. Template Design By: SkinCorner Mod By: jota